¿BUSCAR PROTECCIÓN SOLAR PARA TU HIJO O HIJA?

Eucerin Sun Kids es una línea completa de protectores solares formulados exclusivamente para las necesidades de la piel de los niños y bebés a partir de los 6 meses de edad.

LIBRE DE FILTROS QUÍMICOS

Un protector solar con filtros minerales para bebés

¿CÓMO FUNCIONA?

El sistema de filtros minerales fotoestables de banda ancha 1, libre de filtros químicos, ofrece un factor de protección alto gracias a los micropigmentos que reflejan los rayos UVA/UVB directamente desde la superficie de la piel.

1. Cumple con la normativa de la UE.

PROTECCIÓN DE RÁPIDA ABSORCIÓN

Alivia la piel sensible, la protege de las quemaduras solares y de los daños a largo plazo inducidos por el sol

¿CÓMO FUNCIONA?

El Protector Solar para niños también contiene Ácido Glicirretínico, el cual ayuda a fortalecer el mecanismo de reparación del ADN propio de la piel. Sin perfumes y extra resistente al agua.

¡DIVERTIDO DE APLICAR!

Protege y suaviza la piel sensible de los niños, reduce el riesgo de daños en la piel a largo plazo.

¿CÓMO FUNCIONA?

El Protector Solar para niños también incluye Ácido Glicirretínico, que ayuda con el mecanismo del ADN de la piel. Sin perfume, extra resistente al agua y en un formato de pulverizador de gatillo fácil de aplicar.

CÓMODO Y FÁCIL DE USAR

Protección Solar muy alta para niños

¿CÓMO FUNCIONA?

Eucerin Sun Kids Spray Sensitive Protect FPS 50+ está probada clínica y dermatológicamente y es apto para la piel sensible de los niños. Para niños menores de 6 meses consultar a su médico tratante.