Imagen decorativa de un planeta Tierra estilizado.

Reducir nuestra huella de Dióxido de Carbono (CO2), denominada HUELLA DE CARBONO

En Eucerin, nos comprometemos a reducir nuestra huella de CO2. Esto significa replantearnos cómo innovamos, producimos y envasamos nuestros productos.

Nuestro Medio Ambiente es importante

Reducimos continuamente nuestra huella de COpor medio del modelo de economía circular, ahorrando material y promoviendo el uso sustentable de la tierra.

Un río que serpentea por un frondoso bosque.

De la ambición a la acción

En Eucerin, nos hemos comprometido con objetivos ambiciosos:   

  • Para 2025, reduciremos nuestro consumo de plástico virgen de origen fósil en un ~50%1 en comparación con 2019, por ejemplo, reduciendo el peso de los envases y utilizando materiales reciclados. 
  • Para 2025, reduciremos nuestro uso de papel en más de 200 toneladas al año en comparación con 2019. 
  • Para apoyar una economía circular, la mayoría de nuestros envases serán reciclables, reutilizables o recargables para 2025. 
  • Eucerin contribuye al objetivo climático de Beiersdorf de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 30% de 2018 a 2025.

La responsabilidad comienza con el abastecimiento de ingredientes

Conozca cómo Eucerin se centra en la sustentabilidad a lo largo de nuestra cadena de suministro y más allá.

Ambiciones de Eucerin para 2025

Como pioneros en el cuidado de la piel a nivel mundial, estamos redefiniendo nuestro enfoque de la sustentabilidad y estamos comprometidos con una agenda ambiciosa. Siguiendo nuestras cuatro ambiciones clave de sustentabilidad, nos comprometemos a formular y envasar los productos de Eucerin que conoces.

1: Objetivo de la empresa Beiersdorf