Epicelline® – ¿qué es y cómo actúa?
Descubre más sobre esta innovación revolucionaria y cómo puede transformar tu rutina de cuidado facial.
Factores externos como la contaminación, la exposición solar o el estrés pueden desactivar los genes de juventud, dando paso a signos como arrugas, pérdida de firmeza o elasticidad. Epicelline® actúa corrigiendo de manera eficaz estos errores epigenéticos, reactivando los genes que se han visto “apagados” por causas externas.
La epigenética estudia cómo el entorno y el estilo de vida influyen en la actividad de nuestros genes, sin modificar la secuencia del ADN. Es un proceso natural, pero sus efectos en la piel sí pueden reducirse con el tratamiento adecuado.
Entre los factores que pueden causar estos cambios epigenéticos están:
Todos estos elementos pueden interferir con el buen funcionamiento de los genes responsables de una piel sana, favoreciendo la aparición de arrugas y perdida de elasticidad. Con Epicelline®, damos un paso adelante para contrarrestar estos efectos y devolverle a la piel su vitalidad.
El nuevo Eucerin Hyaluron-Filler Epigenetic Serum contiene Epicelline®. Este revolucionario producto está diseñado para revertir los 10 signos visibles del envejecimiento de la piel*, incluyendo:
¿Cómo reducir el impacto de los cambios epigenéticos?
La epigenética se puede manifestar de diversas formas y, en algunos casos, influir en cómo nos sentimos con respecto a nuestra piel. Pero no todo está dicho: hay ciertos cambios en el estilo de vida que pueden marcar la diferencia, como por ejemplo:
Desde Eucerin, creemos que incorporar estas prácticas cotidianas puede favorecer cambios epigenéticos positivos, ayudando a tu piel a verse y sentirse mejor.
Cómo lograr una piel con apariencia más joven