Acerca de Beiersdorf

Somos una de las empresas líderes en el cuidado de la piel a nivel internacional y, como tales, estamos cerca de nuestros consumidores para ofrecerles productos atractivos e innovadores.

Nuestras marcas cuentan con la confianza de sus usuarios en todo el mundo —desde NIVEA, una de las marcas dedicadas al cuidado de la piel más grandes del mundo, hasta otras con éxito internacional, como Eucerin, La Prairie, Labello, 8×4, y Hansaplast/Elastoplast.

Con más de 125 años de experiencia en el cuidado de la piel y uno de los centros de investigación más modernos del mundo, Beiersdorf es sinónimo de productos cosméticos innovadores y de gran calidad.

Trabaja en Beiersdorf

Nuestros empleados disfrutan de su trabajo en Beiersdorf y están orgullosos de su empresa, sus valores y sus marcas. Su desempeño y su compromiso son lo que impulsa el desarrollo de Beiersdorf.

La empresa alienta el desempeño de sus empleados con tareas estimulantes y amplias responsabilidades que les permiten superar las expectativas en todas las áreas de nuestros negocios, todos los días, desde el comienzo.

El ambiente que se respira en nuestra empresa es una combinación única de espíritu ganador y trabajo en equipo enfocado en el desempeño pero cordial al mismo tiempo.

Nos ocupamos de ambos: el éxito y nuestra gente.

Sustentabilidad en Beiersdorf

Administramos nuestros negocios de manera sustentable y estamos comprometidos con nuestra responsabilidad social y con el medioambiente. Buscamos el éxito económico de nuestra empresa, pero también nos impulsa un enfoque activo en la protección del medioambiente y en la seguridad ocupacional, además de nuestro compromiso con la sociedad.

La sustentabilidad es un proceso permanente que constantemente hace surgir nuevas metas, perspectivas y medidas. Sobre todo, la sustentabilidad es una creencia básica que se promueve mediante procesos de aprendizaje.
 
Nuestro objetivo es mejorar constantemente y, de esa forma, hacer que la vida sea un poco mejor. Hoy y en el futuro.

Suscripción a Newsletter

Para recibir las últimas noticias de Eucerin, porfavor completa el siguiente formulario.

  • Prueba nuestros productos nuevos
  • Participa en exclusivos concursos y sorteos
  • Actualízate con información novedosa y sugiere